Old 15-08-2004, 03:17 AM
Paulo

Hi Olam, It will be too much work to translate every message to english and
/or spanish. You feel more comfortable in spanish and I dont think anybody
can feel uncomfortable with it.

Yo te escribo desde Canada. Tengo dos acuarios pequenos, uno de 25 galones y
el otro de 30 galones. Tengo algunos ciclidos sudamericanos, un pleco
"sailfin", ademas de algunos caracoles manzana (pomacea bridgesii) que no
comen plantas, solo algas

Saludos

Paulo

--
Paulo
"Olam Hazeh" wrote in message

Hola Paulo:

Me alegra conocer a otra persona que hable mi idioma. ¿Desde adonde
escribe? me gustaría conoceer un poco sobre su acuario.

Una pregunta: ¿No se ofenden los demás participantes del foro porque
nos hablemos en Español? Yo creo que es mejor poner la versión en
Español y la versión en Inglés para evitar que alguien se sienta mal.
Si lo cree necesario tal vez usted pueda traducir este mensaje y
ponerlo en el foro. Lo digo porque seguramente su Inglés es mejor que
el mío.

Por otra parte yo participo en otro foro en Inglés y me satisface saber
que para los demás no es molesto mi desastrozo Inglés ni el hecho que
escribo desde Colombia, al principio pensé que tal vez iba a ser
rechazado por esos motivos.

Que bueno que podamos, junto con Keith formar un grupo de amigos. ¿que
tal la idea?

Saludos,

Olam Hazeh

--