Old 17-08-2004, 04:04 AM
Paulo

Me lo puedes enviar a: pauroy arroba yahoo punto com

--
Paulo
"Olam Hazeh" wrote in message

Hola Paulo:

Bueno, la idea un poco mas detallada consiste en un acuario densamente
plantado (una selva) que contando con una o dos cabezas de poder nada
mas y su correspondiente espuma (prefiltro) no requiere mas filtrado y
que se obtiene un mayor crecimiento de las plantas además de que
también he leído podría soportar una carga de 50 Discos en 130
galones...

El artículo, te lo puedo enviar como un archivo adjunto a tu e-mail.
¿te lo envío?

La idea de un acuario tropical sería precisamente con peces del
Amazonas, región sur de Colombia que compartimos con Perú y Brasil.

Hasta la próxima.

OLAM H.

--
Olam Hazeh