A Gardening forum. GardenBanter.co.uk

Mi olmo se está muriendo

Old 07-08-2013, 05:39 PM posted to rec.arts.bonsai

Default Mi olmo se está muriendo

El miércoles, 18 de junio de 1997 09:00:00 UTC+2, Emilio Morlas Nadal escribió:
Tengo un olmo de 18 años que me regalaron hace un año. A lo largo de este
tiempo parece que no tenía nigún problema pero en esta primavera se le han
caído la mayor parte de las hojas y las pocas que le quedan están amarillas
y casi secas. Lo he regado, abonado, etc etc. ¿Sabe alguien alguna manera
de poder sacarlo adelante?. Agradecería la respuesta en el buzón:

Si alguien sabe algún establecimiento que me pudiera echar una mano en
Zaragoza (España) también agradecería la información

Muchas gracias

HAY UNA TIENDA DE VENTA DE BULBOS Y SEMILLAS EN CONDE ARANDA , A LA ALTURA DEL COLEGIO LOS ESCOLAPIOS, SI NO TE DAN UNA SOLUCIÓN, TE ACONSEJARAN , A VECES TE MANDAN A UN INVERNADERO.YO ACOMPAÑE A UNA AMIGA MIA QUE TINIA UN NENUFAR Y ME DIJO QUE IR ALLI FUE LA MEJOR IDEA .