Old 14-08-2004, 12:12 PM
Limnophile

Default Are equals...¿or are distinct?

Hola Olam !

Tu esta en Columbia ? Yo esta en Wisconsin, USA.
Tu hablo englais bueno!
Yo hablo espanol y un poco ...

I see how difficult it is for you when forum members only know English. I
wish I knew Spanish better. I am happy to help when I can.

De nada ;
Keith
aka Limnophile

"Olam Hazeh" wrote in message

Spanish:

Hola Limnophile: Yo escribo desde Colombia (Sur América) y mi idioma
natal es el Español. Con toda seguridad mi inglés debe ser muy gracioso
pero creo que logro hacerme entender. Soy principiante en la Acuaristica
y lamentablemente existe solo un foro en español que valga la pena, por
tal motivo me he visto en la necesidad de participar en los foros
angloparlantes con el ánimo de aprender mas. Me gustaría intercambiar
correspondencia con usted ya que hasta ahora no tengo con quién
compartir esta afición.

Muchas gracias.

OLAM H.

--