GardenBanter.co.uk

GardenBanter.co.uk (https://www.gardenbanter.co.uk/)
-   Gardening (https://www.gardenbanter.co.uk/gardening/)
-   -   construccion de un invernadero (https://www.gardenbanter.co.uk/gardening/47706-construccion-de-un-invernadero.html)

jordi 23-11-2003 09:42 PM

construccion de un invernadero

Hola a todos,

Soy profesor de un centro de secundaria, y entre otras cosas me he
liado en temas de horticultura y cultivo de plantas ornamentales.
Me gustaria dar un paso mas i construir un invernadero. Con 20 m2 ya
me conformo.

Alguien podria darme instrucciones de como montarlo. La question de la
mano de obra no especializada (mis alumnos i yo) está resuelta, pués
ahy en abundancia. Mejor que sea bueno, bonito i sobre todo barato.

Grácias de antemano.

Jordi.