Old 23-11-2003, 09:42 PM
jordi

Default construccion de un invernadero

Hola a todos,

Soy profesor de un centro de secundaria, y entre otras cosas me he
liado en temas de horticultura y cultivo de plantas ornamentales.
Me gustaria dar un paso mas i construir un invernadero. Con 20 m2 ya
me conformo.

Alguien podria darme instrucciones de como montarlo. La question de la
mano de obra no especializada (mis alumnos i yo) está resuelta, pués
ahy en abundancia. Mejor que sea bueno, bonito i sobre todo barato.

Grácias de antemano.

Jordi.